Última hora

PRÉSTAMOS PERSONALES

ANSES: a quiénes están destinados los créditos de hasta $800.000

El organismo previsional realizó un convenio con el Banco Nación para la entrega de estos créditos

ANSES: a quiénes están destinados los créditos de hasta $800.000
viernes 24 de noviembre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, anunció que un grupo de beneficiarios podrá acceder a un crédito de hasta $800.000 con una tasa de interés fija.

Este préstamo personal es otorgado mediante un convenio entre el organismo previsional y el Banco de la Nación Argentina (BNA), y se suma a la línea de Créditos ANSES que se mantiene vigente desde hace varios años.

El crédito de $800.000 está destinado a jubilados o pensionados cobran a través de ANSES, y se destaca por poseer una Tasa Nominal Anual (TNA) del 117% y un plan de financiamiento en hasta 40 cuotas.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que este préstamo tiene por objetivo brindarle a los adultos mayores acceso a la tecnología, por lo cual el monto del mismo está destinado a la compra de una computadora portátil marca EXO.

Para solicitar esta suma es necesario presentar:

- DNI original y fotocopia.

- Número de CUIL reconocido por ANSES.

- Últimos dos recibos de cobro de una jubilación o pensión otorgada por el organismo previsional.

- Último resumen de una tarjeta de crédito o factura de luz, gas, etc, que sirva para acreditar el domicilio del solicitante.

Para la gestión del crédito es necesario solicitar un turno en el Banco de la Nación Argentina y presentarse en el día y horario acordado con la documentación mencionada anteriormente. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS