Última hora

Conmovedor

El desgarrador video de la hija de Diego Maradona, a tres años de su trágica muerte

Gianinna Maradona recordó a su padre con un impactante material de colección

El desgarrador video de la hija de Diego Maradona, a tres años de su trágica muerte

A tres años de la muerte de Diego Maradona, Giannina -una de sus hijas- decidió hacer un conmovedor posteo en Instagram, como forma de recordar a su padre. Al igual que hizo en su cumpleaños, la influencer se tomó unos minutos para dejar un tierno mensaje en sus redes sociales, que rápidamente acompañaron los fanáticos del “Diez”, con miles de comentarios en su honor.

Cada 25 de noviembre se convierte en un día difícil para los fanáticos del fútbol, pero más aún para la familia de Diego Maradona. En esta oportunidad, Gianinna decidió compartir un material hecho por un seguidor del ídolo, quien recopiló en un video casero varios momentos de la carrera deportiva del “Diez” y le puso letra y música con la ayuda de su hijo.



El homenaje logró conmover a una de las hijas de Diego Maradona, quien solo tuvo palabras de agradecimiento ante este gesto: “Desborde de amor y orgullo absoluto. Gracias por este regalo, es un abrazo al alma…”, escribió Gianinna, notoriamente emocionada por la sorpresa en honor a su papá. Informa Voces Críticas

El material en cuestión decidió hacerlo un fanático de Diego Maradona, como forma de recordarlo en uno de los días más tristes para Argentina. En cuanto a Giannina Maradona, no encontró mejor homenaje para atravesar esta difícil fecha; al final de su mensaje, la influencer escribió: “Me quedo este recuerdo para siempre en el corazón”.



Por otro lado, la hija de Diego Maradona comenzó a compartir cientos de imágenes y videos desde las primeras horas de este 25 de noviembre que, a su vez, llegaron a ella mediante sus fanáticos. Además de recordar las genialidades de su papá con la pelota, la influencer le agradeció por el amor que le brindó durante los años que compartieron juntos.

Alrededor del mundo se han hecho infinidad de homenajes para Diego Maradona, que sus millones de seguidores han viralizado en redes sociales. Al igual que la fecha de su cumpleaños, los “maradonianos” han transformado este día de tristeza en una ocasión ideal para recordar al gran ídolo argentino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS