Última hora

todo es a lo grande

Así es la mega casa de lujo que construyó L-Gante para Jamaica: video, detalles y más

Es una mini mansión de cuatro pisos pensada exclusivamente en su familia, amigos y en especial, su hija

Así es la mega casa de lujo que construyó L-Gante para Jamaica: video, detalles y más

El cantante de la cumbia 420 y el referente de los últimos tiempos en el espectáculo argentino, Elian Valenzuela, conocido más propiamente por su apodo artístico “L-gante”, Ha llevado a lo más alto a su carrera profesional, luego de su salida en un video Clips que fue furor en el año 2020. Llegó a hacer una canción con Bizarrap, prestigioso productor argentino, reconocido a nivel internacional. Logrando así, llevar su talento a lo más alto alto.

El cantante es una de las personas que le gusta mostrar a sus seguidores sus progresos personales, uno de ellos es la construcción de una amiga casa para su hija, Jamaica, la niña que nació de una relación junto a su primer novia, Tamara Báez. El referente de la cumbia 420, estuvo preso luego de ser acusado de privación legítima de la libertad y amenazas, luego de cumplir unas semanas en prisión, regreso con todo.

 

A través de sus redes sociales, el cantante subió algunas filmaciones en donde mostraban la propiedad en donde vivirá una vez culmine todas las refacciones de la casa. Es ahí donde aparece la pequeña caminando por los ambos pasillos de la propiedad. “Nueva casita”, fueron las palabras de Lgante Luego demostrar felizmente su logro.

La construcción de la gran propiedad está pensada para la pequeña, ya que cuenta con grandes ventanales que generan una especie de iluminación natural, con espaciosas habitaciones, un impactante jardín y detalles particulares que el artista admitió que lo irá haciendo saber en las diferentes publicaciones. El cantante confeó que todo lo hace por su familia, más que nada por su pequeña hija de dos años.

Al parecer la propiedad tiene cuatro pisos, pensados con lujo y detalles y analizados por el cantante, que quiso inspirarse en otras casas al estilo de lujosas mansiones. No es la única propiedad que posee el padre de Jamaica, sino que ya tiene otras, pero esta en particular la viene construyendo desde cero y con todo lo que algún día de soñó tener.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS