Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo de este domingo 26 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Conocé los presagios de los astros para este comienzo de semana

Horóscopo de este domingo 26 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodíaco
domingo 26 de noviembre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este domingo 26 de noviembre desde Voces Críticas te compartimos las predicciones y consejos que el horóscopo tiene para vos en el inicio de la tercera semana del mes.

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Evitá angustiarte cuando te equivocas, debes tener en cuenta que siempre aprendemos y reflexionamos a partir de nuestros errores personales. Las predicciones de los astros indican que pronto encontrarás la solución.

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Durante el día de hoy aprovechá tu magnetismo para mostrarte sin reservas frente a los demás. Hoy serás el centro de atención de todas las miradas.

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

Dejá de tener miedo y arriesgate a tomar esa decisión. Será una etapa perfecta para determinar y pensar en lo que es más conveniente para tu vida en estos momentos.

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

El horóscopo de hoy indica que es un momento óptimo para fortalecer tu autoestima y refuerces tu posición. Es importante que valores tus ideales delante de la gente que te rodea para que nadie pueda oponerse.

Leo (24 de julio - 23 de agosto)

Es probable que durante la jornada de hoy transites un día muy difícil. Debés aprender a no involucrarte en discusiones sin sentido y esperar a que pase la tormenta.

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Empezá a dejar de lado tu egoísmo sin sentido. Al cambiar de actitud tendrás la posibilidad de escalar en todos los aspectos de tu vida personal.

Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Las predicciones de hoy recomiendan que evite convertirte en tu propio enemigo y deseches todas las cosas negativas que te persiguen. Es importante que aprendas a observar los aspectos positivos de tu vida para construir un futuro mejor.

Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Recordá que no todo puede solucionarse en un abrir y cerrar de ojos. Comenzá a avanzar con un paso medido en todo momento y verás que alcanzarás tus propósitos.

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

Debés prepararte porque transitarás unos días en los que la incertidumbre te dejará paralizado. Elegí alguna opción y si es necesario cambiá sobre la marcha.

Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero)

El horóscopo de hoy indica que tendrás que estar alerta dado que pronto saldrán a la luz algunos cuestionamientos que quedaron sin resolver en tus pensamientos. Es necesario que los resuelvas y actúes rápido.

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Tendrás que concentrarte en muy pocas cuestiones durante la jornada de hoy. Además, tu mente necesita que te relajes y evadas la confusión por lo cual deberás tomar las cosas con calma.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Aprovechá para prepararte porque se acerca una etapa ideal para comunicar y descubrir todo lo que se necesita para no quedar aislado de tu entorno social.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS