Última hora

no pudo disimular el gran dolor

El desgarrador llanto de Mica Viciconte en PH que emocionó a todos: un accidente fatal que marcó su vida

La modelo recordó el golpe que vivió en los últimos meses y no pudo contener las lágrimas en el programa de Andy

El desgarrador llanto de Mica Viciconte en PH que emocionó a todos: un accidente fatal que marcó su vida

El programa de PH, Podemos Hablar, estuvo agitado con las confesiones de los participantes, uno de ellos rompió llanto y no pudo ocultar sus sentimientos. Mica Viciconte, cubierta en llanto, volvió a contar sobre la trágica muerte de Bárbara Oliver, su amiga de la infancia y nuera de Ramón Díaz.

La pareja de Fabián Cubero no pudo disimular sus sentimientos y el dolor que le causa recordar ese fatídico día. La modelo admitió que no le gustaba mostrarse siguiente televisión, al mismo tiempo que expresaba sus sentimientos por la mencionada mujer que había fallecido en un accidente de automóvil en la ruta cinco de la gran provincia de Buenos Aires. “ fue muy pronto y no lo supero todavía”, decía Mica.

El fallecimiento de la joven fue en este año, precisamente en el mes de marzo. “ perdí una amiga en marzo de este año” fue la confesión de Mica en la dinámica de juego que Andy había armado con la consigna que decía que había que elegir qué es lo que quiere que el agua se lleve o que traiga. fue un duro momento para la mujer de Fabián que no pudo contener las lágrimas.

Mica siguió contando que en el fatal accidente de su amiga pudo sobrevivir su hijo y el esposo, señaló con mucha firmeza que le gustaría que vuelva su amiga, un pedido que es algo imposible pero que sueña con tantas fuerzas, mientras se secaba las lágrimas, confesaba ese duro momento de su vida que aún no logra superar.

“ fue muy fuerte. Fue muy pronto y no lo supero todavía. Así que me Barby, me gustaría que vuelvas”, fue el pedido de de Mica en el juego dinámico que había propuesto el conductor de televisión. Fue una de las propuestas que más marcó a los invitados en la noche. El programa se caracteriza por estas actividades que suelen emocionar a las personas con sus recuerdos más trágicos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS