Última hora

un 2024 de terror

Catastróficas y escalofriantes predicciones de Baba Vanga para 2024: aterran al mundo entero

Catastróficas y escalofriantes predicciones de Baba Vanga para 2024: aterran al mundo entero

Catastróficas y escalofriantes predicciones de Baba Vanga para 2024: aterran al mundo entero
domingo 26 de noviembre de 2023

A lo largo de los años, Baba Vanga conocida como la “ Nostradamus de los Balcanes”, fue una reconocida vidente y curandera que nació en 1911 y falleció en 1996, sin embargo, dejó una serie de manuscritos que alertaron al mundo sobre las terribles catástrofes que pasarían a lo largo de todos los años siguientes.

La mujer perdió la vista a una temprana edad y ganó una gran reputación por sus notables habilidades psíquicas, las predicciones que hizo se hicieron realidad y ahora todo temen por lo que predijo para el 2024. Entre sus predicciones se encuentran el atentado del 11 de septiembre de 2001, el desgastador tsunami indico del 2004, la elección de Barack Obama, la separación de Gran Bretaña de la Unión Europea y la muerte de Lady Di.

Ahora fallecida vidente volvió a ser tema de conversación por las predicciones para 2024, primero se vendrá una crisis económica global, que afectará al mundo entero. Esto se verá afectado debido al aumento de niveles de deuda, corrupción y el uso indevido de los recursos naturales. Baba Vanga dijo que estará en juego el equilibrio del del mundo en cuanto a lo económico mundial.

También habrá un declive en la del petróleo, es esto tiene que ver con la creciente contaminación y los efectos nocivos de cambio climático. Aumento de desastres naturales, esta predicción de Baba Vanga sugiere un incremento de catástrofes provocados por una alteración de la orbita terrestre. Esto llevaría un poderoso tsunami en Asia y un terremoto de grandes proporciones en los Estados Unidos.

Pero no todo caos y catástrofes, sino que también dio un alivio para la ciencia, ya que habrá avances médicos notorios y muy positivos. la vidente afirmó que habrán tratamiento para enfermedades consideradas incurables, tanto como el Alzheimer o el cáncer, en sus profecías está la respuesta que todos esperaban. Se creará una cura que salvará a millones de personas en todo el mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS