Última hora

LO QUE DEBES SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 27 de noviembre

Los detalles según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 27 de noviembre
lunes 27 de noviembre de 2023

Hoy lunes 27 de noviembre el pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta anunció que el día estará caluroso con temperaturas que llegarán a los treinta grados. 


Hoy la temperatura mínima será de 18 grados, la máxima de 30°, la humedad ronda el 84 por ciento, el Sol salió a las 6.24 y el atardecer está previsto a las 19.55 horas. Hay alerta por tormentas aisladas a lo largo del día.  
 
Desde la mañana la temperatura será de 25 grados, no hay alerta por lluvias, el cielo estará parcialmente nublado y los vientos predominantes irán de 7 a 12 kilómetros por hora desde el Norte. 
  
Durante la tarde el pronóstico del SMN del tiempo en la ciudad de Salta anunció 30 grados, la posibilidad de tormentas aisladas de 10 a 40% y los vientos se mantendrán de 7 a 12 km/h desde el Norte.   
 
Mientras que por la noche de este lunes la temperatura en la capital salteña será de 23°, seguirán las alertas por posibles tormentas hasta en un cuarenta por ciento de la superficie y los vientos no cambiarán su dirección. Informa Voces Críticas.   
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS