Última hora

el mejor de todos

Lionel Messi es tendencia en Disney por este particular y extraordinario momento: video viral

Con un mínimo detalle Lionel Messi causó furor en Disneyland

Lionel Messi es tendencia en Disney por este particular y extraordinario momento: video viral
lunes 27 de noviembre de 2023


Todo lo que haga o deje de hacer el astro argentino, Lionel Andrés Messi, es algo que se vuelve noticia de último momento. hace unas horas se volvió tendencia un video en el que el futbolista se encuentra disfrutando de unos momentos con su familia, sus tres hijos y su esposa, Antonella Roccuzzo. El lugar que eligieron fue nada más y y nada menos que Disneyland, el parque soñado de todos los niños.

El futbolista se encuentra en el mejor momento de su vida como profesional y esto le permite relajarse unos momentos y disfrutar con su familia. En diversas oportunidades, él mismo había confesa que no tenías demasiado tiempo para jugar o charlar con sus hijos, y ahora en cada momento que tiene disponible lo disfruta al máximo, pero sus acciones no pasan desapercibidas porque sus fanáticos están distribuidos al alrededor del mundo.

En esta oportunidad, el capitán de la selección Argentina fue filmado conduciendo un auto por el parque temático más famoso del mundo. Disfrutando como un campeón junto a su hijo Ciro, los fanáticos no dejaron pasar la oportunidad de filmar ese gran momento de padre e hijo. Se lo pudo ver al crack futbolístico disfrutando como nunca antes.

En un auto color rosa, con capucha y vestido todo de negro, Lionel Messi manejaba un transporte que era demasiado pequeño, lo que sorprendió a todos fue sus maniobras para manejar en las diversas curvas que había en el recorrido. a la par del futbolista iba su pequeño hijo, Ciro, que disfrutaba cada momento junto a su padre padre. El video se volvió rápidamente viral en todas las plataformas digitales.

Disneyland es uno de los parques temáticos más famosos del mundo, muchos niños sueñan con viajar y jugar en los diversos juegos. Hay castillos, figuras de las grandes películas de dibujos animados, personas disfrazadas, lugares para comprar los mejores, etc. el capitán de la selección Argentina se encuentra viviendo en Miami, desde entonces se lo puede ver un poco más despreocupado de todos sus roles como profesional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS