Última hora

Imperdible

Furor por el nail art en color blanco: aprendé a hacer estos diseños simples, pero muy divertidos

La tendencia minimalista propone increíbles ideas para lucir tus uñas, sin perder la delicadeza

Furor por el nail art en color blanco: aprendé a hacer estos diseños simples, pero muy divertidos
lunes 27 de noviembre de 2023

En el universo del nail art existe un color que jamás pasa de moda: el blanco. En esta oportunidad, te traemos algunas opciones para que puedas crear espectaculares diseños de uñas, que te hagan lucir más elegante que nunca. Pese a que suele usarse como base, lo cierto es que este tono funciona perfecto como gran protagonista.

El blanco es uno de los colores más usados en el nail art; pese a que no suele tener mucho protagonismo, existen algunas ideas que lo ponen como centro de todo. La gran ventaja de este tono es que aporta mucha elegancia a los diseños, siempre y cuando no se excedan los límites esperados. Informa Voces Críticas



Según explicaron los expertos, una de las alternativas en nail art con color blanco es el craquelado. Para esta opción, simplemente vas a esmaltar tus uñas con este tono y luego vas a agregarle a una de ellas el detalle del craquelado, con un esmalte que brinde dicho efecto. La opción B de este tipo de nail art es el brillo; en lugar de comprar un esmalte específico para craquelar tus uñas, vas a colocar un poco de brillo y listo.


Lo ideal es que no lo hagas en todas las uñas, para que tu diseño no pierda elegancia; es necesario recordar que no hace falta cargar tu nail art para que puedan llamar la atención y deslumbrar al resto. Otra opción interesante es la manicura de puntos, una tendencia que estará muy presente en verano.



Para crear este nail art lo más importante es utilizar un esmalte blanco pero de tono tiza, es decir, más transparente que el se usa como base. Una vez que hayas pintado todas tus uñas, vas a crear pequeños puntos -con un esmalte de otro color- pero sin exagerar. Es fundamental que hagas un punto o dos en cada uña, para que la idea se mantenga dentro del estilo minimalista.

Por último, los expertos señalan que más allá de las tendencias, el blanco y la manicura francesa nunca pasan de moda. Sin embargo, hay una forma de hacer un nail art innovador sobre esta idea. Para esta opción vas a pintar tus uñas de un color sutil, como el rosa o el nude, y sobre ese tono vas a crear la french, con color blanco. Este diseño no solo le dará elegancia a tus manos, sino que además es posible combinarlo con cualquier look.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS