Última hora

Secretos

Kate Middleton y Guillermo aterrorizados: un nuevo libro que podría destruir a la realeza británica

Las supuestas ambiciones e intenciones de los príncipes de Gales podrían ser reveladas

Kate Middleton y Guillermo aterrorizados: un nuevo libro que podría destruir a la realeza británica

Un nuevo libro, titulado 'Endgame: Inside the Royal Family and the Monarchy's Fight for Survival', ha sacudido a la realeza británica, revelando tensiones internas entre los príncipes Guillermo y Harry. El autor, Omid Scobie, previamente vinculado a los duques de Sussex, presenta a Guillermo como el nuevo antagonista de los Windsor, mientras Kate Middleton se enfrenta a un miedo palpable ante las acusaciones.

La narrativa da un giro sorprendente al señalar a Guillermo como el villano, alegando que su ambición por el poder ha llevado a una traición hacia su propio hermano, el príncipe Harry. Scobie describe al futuro monarca como un hombre frío y calculador, cuyo temperamento se desata rápidamente cuando las cosas no salen a su favor.

Las tensiones entre los hermanos, una vez inseparables, han sido objeto de especulación en los círculos más exclusivos de Londres. Antes de sus respectivos matrimonios, Guillermo, Kate y Harry formaban un triunvirato carismático que contrasta con la actual situación disfuncional de la familia real.

Según Scobie, el príncipe Guillermo, apodado como el "villano absoluto" en 'Endgame', ha cooperado discretamente con la prensa para manchar la imagen de su hermano. La relación entre ambos ha llegado a un punto en el que no se hablan desde la publicación de las memorias de Harry en enero, donde criticó abiertamente a su familia. Informa Voces Críticas.

Además, el libro arroja luz sobre la relación de Kate Middleton con Meghan Markle, describiendo a la primera como aterrorizada y siendo considerada una rival por la segunda. Desde 2019, Kate y Meghan no mantienen comunicación, un año antes del mediático 'Megxit'. 'Endgame' también expone detalles sobre la reina Isabel siendo influenciada por Guillermo en decisiones críticas, revelando tensiones que podrían poner en peligro la estabilidad de la monarquía británica.
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS