Última hora

ATAQUE DE CELOS

Salteño que atropelló a su expareja y al acompañante declaró ante la Justicia

Las víctimas sufrieron heridas leves

Salteño que atropelló a su expareja y al acompañante declaró ante la Justicia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vale recordar que, el pasado 20 de noviembre, un hombre de 23 años atropelló a su ex pareja con su auto cuando la mujer circulaba en una motocicleta junto con su amigo por el macrocentro salteño.

En consecuencia, el agresor fue detenido por tentativa de homicidio calificado, tras la denuncia presentada por la joven de 20 años y su acompañante, quienes sufrieron heridas leves por el impacto.



Respecto a lo anterior, este lunes, declaró el joven acusado de atentar contra la vida de dos personas. A su vez, estuvo acompañado por un defensor oficial durante la audiencia, donde la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías participante que el responsable permanezca en prisión.

Vale aclarar que, el hombre que atropelló a su expareja, mantuvo una larga relación sentimental con la damnificada, y posiblemente un "ataque de celos" lo llevaron a cometer este accionar. Por ello, tomó intervención en la causa la Unidad de Femicidios, liderada por Mónica Poma.



Además, el Juzgado de Garantías 5 del distrito Centro y personal de la Unidad de Investigación UGAP procedieron a la detención del culpable y al secuestro de elementos de interés para la Justicia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS