Última hora

famosos

Fotos de los mejores y peores looks de los Martin Fierro en Miami: desde Susana Giménez a Pampita

Todos los invitados argentinos brillaron en la alfombra roja que organiza APTRA

Fotos de los mejores y peores looks de los Martin Fierro en Miami: desde Susana Giménez a Pampita

La primera entrega de los prestigiosos premios Martin Fierro latino Miami se llevo adelante en el teatro Manuel Artime, el mismo está situado en la avenida Collins de Miami. en la conducción estuvo Carolina Ardohaín y el pollo Álvarez. varias celebridades del territorio argentino se hicieron presente para deslumbrar con sus elegantes atuendos.

El próximo jueves 30 de noviembre Net TV se va a encargar de la transmisión de la ceremonia de premiación a la producción radial, televisiva y plataformas. Todo estará organizado por la asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonia Argentinas (APTRA). Una de las personas que sorprendió con sus Look fue Pampita, eligió llevar un espectacular vestido dorado.

La China Suarez decidió llevar un enterizo con transparencias y piedras doradas. Uno de los atuendos más destacados de la alfombra roja, Con un total black.

Zaira Nara también decidió optar por vestido con las transparencias, con un delicado vestido color champán. Entre las celebridades destacadas también estuvo Susana Giménez, decidió llevar un look formal con un vestido en tonos amarillos. Cada uno de los invitados quiso sobresalir con sus atuendos.

Hasta estuvo presente el Kun Agüero y su novia Sofía Calzetti. Otras figuras como pollo Álvarez, Tefi Russo, Robertito Funes Ugarte, entre otros.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS