Última hora

Similitudes reales

Casi gemelas: el asombroso parecido entre la princesa Leonor y esta royal holandesa poco conocida

Aunque no tienen ninguna conexión, el parecido sorprendió a todos

Casi gemelas: el asombroso parecido entre la princesa Leonor y esta royal holandesa poco conocida

Desde el nacimiento de la princesa Leonor y la infanta Sofía de Borbón, se ha especulado sobre a quién se parecen más las jóvenes princesas españolas: ¿a su padre, a su madre, o tal vez a su abuela? Mientras la discusión persiste, una sorprendente similitud física ha captado la atención: la Princesa de Asturias comparte notables rasgos con una royal holandesa poco conocida. Se trata de Emma van Vollenhoven.

Emma forma parte de la familia Orange y comparte un linaje monárquico distinguido, a pesar de no tener un vínculo biológico con la princesa Leonor. Al observar sus imágenes lado a lado, es evidente el parecido en sus labios finos, ojos azules rasgados y melena rubia. Incluso sus gestos al sonreír son sorprendentemente similares. Emma es la hija mayor del príncipe Pieter Christian de Orange-Nassau, uno de los cuatro hijos de la princesa Margarita y su esposo, el profesor Pieter van Vollenhoven.

La madre de Emma, Anita de Orange-Nassau, tiene una conexión curiosa con la Reina Letizia, ya que ambas estudiaron comunicación, aunque Anita se especializó en marketing, trabajando para empresas como Bloomberg y Christie's. Un detalle interesante que las une aún más es que ambas estudiaron en colegios UWC (Colegios del Mundo Unido), con Anita pasando dos años en el de Singapur, mientras Leonor eligió el de Gales. 

Aunque la vida de Emma se mantiene discreta debido a su menor relevancia institucional, su conexión con los centros UWC, donde miembros de la familia Orange han estudiado, sugiere que es probable que ella también haya optado por uno de ellos.

La relación entre la familia Orange y estos colegios es evidente, ya que Guillermo Alejandro, actual rey de los Países Bajos, estudió en el de Gales, siguiendo los pasos de su hija Alexia. La condesa Leonore, también parte de la familia real holandesa, asistió al Atlantic College. Por otro lado, la benjamina de los reyes de España ha elegido el centro de Trieste, el Adriatic. Informa Voces Críticas.

Emma, que tiene un hermano pequeño de catorce años llamado Pieter, es la prueba de una conexión intrigante entre dos ramas de la realeza europea. Con su parecido con la princesa Leonor, la atención se centra en esta coincidencia real, que agrega un nuevo capítulo a las historias entrelazadas de las familias reales europeas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS