Última hora

Realeza

El inesperado accidente de la reina Letizia en la gala del Premio Francisco Cerecedo: pensó que nadie la vio

La reina española tuvo un curioso momento que llamó la atención

El inesperado accidente de la reina Letizia en la gala del Premio Francisco Cerecedo: pensó que nadie la vio

La reina Letizia destacó en el Premio Francisco Cerecedo, evento anual que forma parte destacada de su agenda. Vestida de blanco, la monarca disfrutó de la velada entre colegas periodistas, mostrando su naturalidad y ausencia de artificios. A diferencia de otras ocasiones, no se esforzó por lucir un vestuario llamativo, ya que su presencia en este evento, como ex periodista de renombre, es reconocida por méritos propios.

Letizia llegó al Hotel Westin Palace destacando entre la multitud vestida de blanco, un rayo de luz entre trajes oscuros. A pesar de la feminización de la profesión periodística, los lugares de poder aún están mayormente en manos masculinas. La monarca, como ex periodista de primera línea, rompió con la norma y destacó en la foto de familia.

Durante la ceremonia, Letizia mostró su interés por el periodismo, compartiendo charlas animadas con colegas. La entrega del premio a Carlos Alsina fue un momento destacado, con el rey Felipe y Letizia disfrutando del discurso ingenioso del premiado. La ceremonia también incluyó momentos de risas, especialmente con las ironías dirigidas a figuras políticas presentes en el evento. Informa Voces Críticas.

En un instante revelador, Letizia, en un descuido o durante un momento de risa, dejó caer una servilleta. En lugar de mantener la compostura protocolar, se agachó para recogerla, mostrando su lado más informal. Aunque no logró recuperar la servilleta por la intervención rápida del personal del hotel, este pequeño incidente reveló la brecha entre la percepción pública y la vida cotidiana de la reina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS