Última hora

Tiene 14 años

Buscan desesperadamente a una adolescente en Salta: Tiara Abril lleva 40 horas desaparecida

La adolescente salió de su casa rumbo a la escuela pero no llegó

Buscan desesperadamente a una adolescente en Salta: Tiara Abril lleva 40 horas desaparecida

Salta (Redacción Voces Críticas) En toda la provincia de Salta se ha extendido el llamado para obtener información de la adolescente desaparecida de 14 años, Tiara Luna Abril. Salió de su casa ayer en la mañana para ir a la escuela Agrícola pero nunca llegó.

La angustiada madre de la adolescente se puso en contacto con un medio para expresar su desesperación, ya que han transcurrido más de 24 horas desde la desaparición y la situación se torna cada vez más angustiante.

La madre de la joven compartió su preocupación, señalando que Tiara se fue de casa en la mañana, pero, según sus averiguaciones, nunca ingresó a la escuela, dejando a la familia sin pistas sobre su destino. La mujer manifestó que no tiene idea de lo que pudo haber pasado.

La chica, en el momento de su desaparición, llevaba consigo el uniforme de la escuela Agrícola, compuesto por una chomba verde y pantalón marrón. Ante esta situación, la familia hace un llamado urgente a la comunidad para que, en caso de contar con información relevante, se comunique de inmediato al Sistema de Emergencia 911 o al 5493875035550. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS