Última hora

Alucinante

Buenas noticias para los fans de "Traicionada": vuelve a Telefe y estrena nuevo horario

Luego de haber estado suspendida durante dos días, esta atrapante historia vuelve a la pantalla chica

Buenas noticias para los fans de "Traicionada": vuelve a Telefe y estrena nuevo horario
miércoles 29 de noviembre de 2023

Dentro de la grilla de Telefe, “Traicionada” ocupa un lugar fundamental para su audiencia, debido a que es uno de los productos más vistos del último año. Sin embargo, pese a su gran éxito, la productora ha cambiado su horario en varias oportunidades e, inclusive, la ha cancelado durante varios días por falta de espacio.

Esto ha generado un gran enojo en quienes siguen día a día esta impactante historia; es por eso que, según informaron desde Telefe, la novela turca regresará a la pantalla chica -luego de dos días de ausencia- y tendrá más horas al aire, una forma que han encontrado los encargados del canal para compensar sus últimas decisiones.



Luego de que “Traicionada” estuviera dos días fuera del aire -a causa de la final de Got Talent Argentina y del estreno de dos nuevos productos televisivos-, la productora de Telefe decidió asignarle un nuevo horario nocturno; a partir de este 29 de noviembre, la novela turca irá de lunes a jueves entre las 22.15 y las 00 horas, y los viernes de 21.45 a 23.45 horas. Informa Voces Críticas

De esta forma, la popular novela de origen turco estará más de una hora al aire por día, algo poco habitual en las grillas de televisión. Sin embargo, hay un detalle que los fanáticos de “Traicionada” deben tener en cuenta y es que el próximo 11 de diciembre se estrena una nueva edición de “Gran Hermano”, un producto que tendrá toda la prioridad.



Además del estreno de “Escape perfecto” y de “Café con aroma de mujer” -una novela de origen colombiano-, Telefe también apuesta fuerte con una nueva entrega de “Gran Hermano”. Esto significa que “Traicionada” deberá acortar sus horas al aire, para que haya lugar para el resto de los productos. Todo indica que luego del 11 de diciembre, la novela turca pasará a ocupar el horario de las 23.30 horas.

En cuanto a la historia de “Traicionada”, aún quedan por delante varios capítulos que emitir. Pese a que ya avanzó en más de un 70%, todavía falta el desenlace final, por lo que los fanáticos de la novela esperan que la producción de Telefe pueda resolver las cuestiones de horario, en lugar de cancelarla una vez más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS