Última hora

UNA MUJER ES LA CULPABLE

El meme de Georgina Rodríguez que está arrasando en todas las redes

Cristiano Ronaldo ha sido el culpable

El meme de Georgina Rodríguez que está arrasando en todas las redes

Georgina Rodríguez ha conformado con Cristiano Ronaldo una relación de varios años, de ellos, se han dicho muchas cosas, incluso que están atravesando momentos difíciles como pareja, pero hasta el momento ninguno de los dos ha afirmado o negado la versión.

Lo que sí es cierto, es que los celos incontrolables que Georgina arma con Cristiano y que no sabe disimular. Recordemos que en una ocasión mostró una expresión en su rostro hacia una periodista en Qatar cuando entrevista al Luso, y la Jaca viendo la manera en que se expresaba con su pareja que no disimuló su enojo y sus gestos fueron captados haciéndoles virales inmediatamente.CRISTIANO RONALDO

Ahora, la oriunda de Argentina vuelve a estar en boca de todos por lanzar una fulminante mirada al futbolista cuando una joven la da al Luso el balón durante un partido. En la imagen que no pasó por alto se puede ver claramente la cara que puso cuando se le acercó Cristiano a pedirle la pelota.

En ese momento, Georgina Rodríguez se come al portugués con la mirada y como no mirarlo de esa manera, si el ex del Real Madrid también le dedicó una dulce sonrisa. Ante el gesto de la empresaria, es que usuarios se lucieron y circularon un meme en el que aparece la modelo mirando al campo, con la cara muy seria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS