Última hora

Polémica

No se guardó nada: Luciana Salazar aclaró contundentemente los rumores sobre su supuesta nueva pareja

La conductora no pudo ser más clara a través de sus redes sociales

No se guardó nada: Luciana Salazar aclaró contundentemente los rumores sobre su supuesta nueva pareja
miércoles 29 de noviembre de 2023

En el siempre intrigante panorama de la vida sentimental de Luciana Salazar, una nueva figura ha captado la atención mediática. Desde el programa Intrusos, revelaron la identidad del hombre que la acompañó recientemente al cumpleaños de Pepe Albistur, un reconocido empresario político vinculado a los medios y la publicidad. La periodista Marcela Tauro compartió la primicia, señalando que el afortunado es Franco Bindi, una figura de los medios que dirige una radio y un canal.

Durante la transmisión, Tauro destacó que "este es el año de Luli Salazar", resaltando la popularidad y el constante interés que genera la figura de la modelo argentina. Karina Iavícoli, en tono de humor, preguntó si se trataba de un plomero, a lo que Pablo Layus respondió aclarando que Bindi es un abogado penalista vinculado a causas políticas, además de ser propietario de Radio X y otros medios. Según Layus, el propio Bindi habría confirmado que la relación "se fue dando" de manera natural.

Sin embargo, la respuesta de Salazar no se hizo esperar. A pocos minutos de que la noticia se hiciera pública, la modelo se expresó en Twitter desmintiendo cualquier relación amorosa con la persona mencionada. Con un tono contundente, escribió: "Lo desmiento acá y espero que todos los portales no se hagan eco de falsas noticias. No estoy de novia con la persona que me están vinculando".

Salazar expresó su frustración por las constantes especulaciones sobre su vida amorosa y concluyó señalando que el día que decida compartir algo, lo hará de viva voz. Informa Voces Críticas.

En un giro inesperado, Marcelo Polino, quien estuvo en La noche de Mirtha Legrand en El Trece, reveló un gesto de amor por parte de Luciana Salazar. Según el conductor y periodista, Salazar contribuyó a cumplir el sueño de Polino de convertirse en padre, mostrando una faceta diferente de la personalidad de la controvertida figura pública.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS