Última hora

Insólito

La peligrosa obsesión de Georgina Rodríguez que genera discusiones con Cristiano Ronaldo

La empresaria ha tenido varios problemas con su pareja desde que comenzaron a vivir juntos

La peligrosa obsesión de Georgina Rodríguez que genera discusiones con Cristiano Ronaldo

Hace años que Georgina Rodríguez viene demostrando que es una de las fashionistas más importantes de la industria de la moda y que no existe tendencia que a ella no le quede perfecta. A su vez, también ha dejado en claro que está dispuesta a gastar grandes fortunas en ropa y accesorios, aunque eso genere todo tipo de críticas y problemas.

De hecho, en sus últimas apariciones públicas, Georgina Rodríguez mostró que tiene una nueva obsesión imposible de controlar, que la ha llevado a gastar miles de dólares. Se trata de una maxi cartera de la firma Hermés, que ha cautivado por completo a la pareja de Cristiano Ronaldo, quien ya ha dicho en varias ocasiones que está “cansado” de que su novia tenga cientos de bolsos iguales. Informa Voces Críticas



De todas formas, Georgina Rodríguez nunca toma en cuenta los comentarios de su pareja, si hacen referencia a su obsesión por las compras. En cuanto a su colección de carteras Hermés, la modelo de origen argentino ha lucido varios modelos en los últimos días; además de realizar varios viajes fuera de la ciudad acompañada de su Hermés, la empresaria asistió al Gran Premio de Fórmula 1 con esta costosa compañía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)



Lo cierto es que, dentro de la industria de la moda, los bolsos de Hermés son considerados los accesorios más caros de la actualidad. De hecho, Georgina Rodríguez fue señalada como una de las pocas celebridades que cuenta con la mejor colección de carteras del mundo. Pese a que le resulta encantadora su obsesión, su pareja no termina de comprender su comportamiento.



En una oportunidad, en medio de una entrevista para un medio español, Georgina Rodríguez confesó que le pidió un bolso a Cristiano Ronaldo, como regalo de cumpleaños; como el futbolista detectó que ya tenía esa cartera, pero en otro color, decidió cambiar de opción y regalarle otra cosa, mostrando su descontento con la obsesión de la modelo.

Aunque en ese momento Georgina Rodríguez se tomó muy bien la respuesta negativa de la estrella del fútbol portugués, lo cierto es que su respuesta fue muy desafiante, debido a que le dijo que no hacía falta que le obsequiara un bolso si no quería, porque ella se podía comprar esa cartera con su dinero, algo que efectivamente hizo y que dejó en evidencia su peligrosa compulsión por comprar de más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS