Última hora

Terrible

Georgina Rodríguez quedó en ridículo frente a todos, luego de lucir este insólito look

La pareja de Cristiano Ronaldo quiso deslumbrar con su outfit, pero logró todo lo contrario

Georgina Rodríguez quedó en ridículo frente a todos, luego de lucir este insólito look

Es de público conocimiento que para Georgina Rodríguez la moda fue hecha para divertirse, es por eso que no tiene ningún inconveniente en probar las tendencias más arriesgadas e insólitas. Pese a que a sus fanáticos les agrada su explosiva forma de vestirse, su última decisión no generó el efecto esperado. 

Al parecer, Georgina Rodríguez quiso crear un look que se volviera tendencia, como suele ocurrir con todos los accesorios que ella usa, pero su insólita elección no generó buenas repercusiones. En una reciente imagen que se hizo viral, se puede ver a la modelo de origen argentino luciendo unas botas “de peluche”, en color blanco, sumamente polémicas.



Pese a que la pareja de Cristiano Ronaldo tiene una figura espectacular y un estilo muy sofisticado, este accesorio no fue una de sus mejores elecciones. Aunque Georgina Rodríguez combinó perfectamente sus botas con una camisa básica y unos shorts del mismo color que sus zapatos, lo cierto es que resultó demasiado extravagante.

El único punto positivo en este look fue que la mega empresaria logró mantener su elegancia característica, gracias al color que eligió para este atuendo y a los accesorios restantes, que funcionaron como un complemento perfecto. Otro gran acierto fue que Georgina Rodríguez decidió llevar el pelo recogido, un detalle que le brindó delicadeza. Informa Voces Críticas



De todas formas, a Georgina Rodríguez no pareció importarle la cantidad de críticas que recibieron sus nuevas botas, dado que ella está muy acostumbrada a generar polémica en la prensa y en las redes. De hecho, posó ante las cámaras con su mejor actitud y dejó en claro que parte de su encanto es generar controversia. 

Además, Georgina Rodríguez no pierde de vista que la moda fue hecha para jugar y tomar riesgos. Debido a que es una de las fashionistas más populares, la pareja de Cristiano Ronaldo siempre está en busca de nuevas tendencias e ideas, que permitan romper con lo establecido y eso, por supuesto, a veces le sale muy bien y otras veces no. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS