Última hora

caos en la realeza

El escandaloso motivo por el que quitaron de la venta al nuevo libro de Meghan Markle y el príncipe Harry

El príncipe Harry y su esposa publicaron otro libro que apunta directamente contra los miembros de la reales británica

El escandaloso motivo por el que quitaron de la venta al nuevo libro de Meghan Markle y el príncipe Harry

Parece un círculo vicioso difícil de salir, así es la vida del príncipe Harry y Megan Markle con la familia real británica. todos los focos de atención están puestos los duques por su último libro titulado “Endgame”. Países Bajos tomó la drástica decisión de quitar todo sus copias de las librerías del país, el libro cuestión relata la vida de la exactriz junto al hijo menor de Diana de Gales y su lucha sobrevivir a la monarquía.

Muchas fueron las críticas que recibieron Meghan y su esposo, el hijo menor del rey de Inglaterra. Realizaron varios proyectos laborales en torno a su vínculo con la familia, las personas aceptaron de buena fe la autografía de los duques, pero aseguran que están “ cansados y aburridos” de los testimonios de la pareja más rebelde de esta generación.

Luego de haber publicado el polémico libro de “Spare”, los duques no se quedaron conformes y ahora lanzaron “Endgame”, un libro en conjunto que relata los aspectos de la monarquía y como fue la experiencia de la pareja por su paso por los diferentes palacios que tiene en su poder la corona británica, desde su caótica salida hasta la renuncia de todos los privilegios por parte del príncipe Harry.

Los libros fueron distribuidos en diferentes puntos de ventas pero, Países Bajos fue rebelde y retiró todo los libros, ya que la publicación había generado un gran revuelo en la monarquía británica, esto podría significar un gran conflicto, por lo que tomaron esa decisión, para así, resguardar las relaciones entre ambos reinos. El príncipe Harry se encuentra viviendo en los Estados Unidos, pero sigue causando un gran dolor de cabeza a la realeza.

El principal motivo por el que Países Bajos habría retirado temporalmente todos los libros de los duques fue por un error de tapeo, en donde el declaraciones que hacen Meghan y Harry por el color de piel y las discriminaciones que sufrieron sus hijos, no dieron nombres de los miembros de la realeza que habrían cometido actos de racismo. Por lo que la editorial holandesa se encargó de la llegada de los ejemplares y expresó un comunicado: “Nos vemos obligados a retirar temporalmente de la venta el libro al producirse un error en la edición neerlandesa y se está haciendo una corrección a la traducción”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS