Última hora

No fue el único caso

Un enorme árbol cayó junto a un poste de luz sobre una casa en la capital salteña

Sucedió durante la madrugada en una residencia situada en el barrio Villa Mitre

Un enorme árbol cayó junto a un poste de luz sobre una casa en la capital salteña
jueves 30 de noviembre de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada de este jueves, un árbol cayó sobre una casa en Villa Mitre, siendo uno de los casos más destacados, como resultado de una leve tormenta que afectó la ciudad de Salta y provocó la caída de árboles en diversos puntos.

El árbol cayó  sobre una casa ubicada en Juana Alderete 1415 debido a que la tormenta estuvo cargada con grandes ráfagas de viento y actividad eléctrica durante sus momentos más fuertes.

Jorge Altamirano, secretario de Protección Ciudadana, informó que, por fortuna, no hubo heridos en el incidente. Inmediatamente, se implementó un operativo para resguardar a los habitantes de la casa afectada, quienes resultaron ilesos a pesar del impacto del árbol.

El arból caído arrastró consigo postes y cables aéreos, generando un escenario complejo en la zona. Además de este suceso, en el microcentro de la ciudad, otro árbol cayó sobre un automóvil, agravando las consecuencias de la tormenta en diferentes áreas.

Las autoridades locales están evaluando los daños y trabajando en la remoción de los árboles caídos, buscando restaurar la normalidad en las zonas afectadas. Por suerte, hasta el momento, no se reportan heridos a consecuencia de este hecho.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS