Última hora

volvió el amor

Así fue la fogosa y sensual reconciliación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: videos

Sólo fueron falsos rumores. El romance de Tinelli y bailarina, sigue adelante luego de un pícaro comentario en vivo.

Así fue la fogosa y sensual reconciliación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: videos

Luego de haberse confirmado la supuesta ruptura amorosa entre el romance de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, todo quedó desvanecido luego de la reconciliación que tuvo en el programa del Bailando. Dieron detalles de cómo fue su romántico fin de semana, dejando en claro que no existe ningún tipo de crisis en su fogosa relación.

“Está Cris Vanadía, está Cotty Romero, está la tía Sebi y está la diosa de Milett; me encanta que venga ella”, fue comentario que lanzó Marcelo Tinelli ni bien arrancaba el programa del Bailando 2023, generó una sonrisa en la participante que lo miraba cariñosamente mientras visitaba el streaming.

Luego de decir ese comentario, que le robó una sonrisa a la joven, el conductor de televisión se refirió a su reconciliación. confesando que le había cocinado pastas a su novia. “Cociné este finde, después de volver”, expresó el empresario. Luego continúo diciendo “Ha probado la carne mía, la pasta mía, probó todo lo mío”.

De esta manera, quedó más que claro que los rumores que habían circulado durante el fin de semana pasado, era totalmente falsos. Ángel de grito fue el encargado de brindar la primicia, además había asegurado que no miraba con buenos ojos a la pareja de Marcelo, ya que según el periodista, ambos no se complementaban y la pareja no llegaría a buen puerto.

Sin embargo, Marcelo dejó claro que sigue latente el romance entre él y y la joven participante. Millet se la veía muy sonriente en el streaming, además fue consulta por los que intrigaban el panel y querían saber cuál era la salsa que más le gusta, de las que prepara el conductor de televisión, a lo que la bailarina respondió: “Todas. Nunca había probado tan rica salsa como la Pomodoro”,cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS