Última hora

Muy incómodo

La despiadada indirecta de Ángel de Brito en el Bailando 2023 que desató la furia de Pampita

Los jurados protagonizaron una inesperada pelea en medio del programa a cargo de Marcelo Tinelli

La despiadada indirecta de Ángel de Brito en el Bailando 2023 que desató la furia de Pampita

Pampita y Ángel de Brito, dos de los jurados del Bailando 2023, vivieron un tenso momento durante la emisión del último programa. Al parecer, el conductor de LAM lanzó una indirecta general, que la modelo sintió como un ataque y, a partir de ahí, comenzó una inesperada discusión que terminó con varias frases desafortunadas.

El inicio de la pelea lo comenzó Pampita, pero impulsada por un comentario de Ángel de Brito; en medio del programa, el periodista de espectáculos acusó a varios de los presentes -sin dar nombres- de ser “chupamedias” de Milett Figueroa, la actual novia de Marcelo Tinelli. Ante esto, la modelo reaccionó de la peor forma y todo comenzó a tensarse aún más. Informa Voces Críticas



A Pampita no le agradó el comentario de Ángel de Brito y, aunque el periodista no la señaló directamente, ella le respondió de una manera muy contundente. En principio, la esposa de Roberto García Moritán expresó que las devoluciones que hace no tienen nada que ver con la vida privada de los participantes y cerró diciendo que va a poner el puntaje que quiera.


Pese a la contundencia de Pampita, Ángel de Brito fue más allá y la acusó de lanzar un comentario “medio chupamedias”. Indignada por esta sorpresiva respuesta de su compañero, la exconductora expuso la contradictoria conducta del mediático, señalando que, primero, había dicho que la extrañaba y, minutos más tarde, la estaba peleando.



Para cerrar, Pampita le pidió a Ángel de Brito que no se metiera en sus devoluciones, mientras que su compañero sostuvo que habló en general. Luego de este inesperado cruce, se comenzó a especular sobre la razón de la inesperada reacción de la modelo. Al parecer, sintió que la indirecta iba dirigida a ella por las palabras que le dedicó a Milett Figueroa.

Según Pampita, la actual novia de Marcelo Tinelli es la que más le gusta; aunque reconoció que el resto de las ex parejas del conductor son mujeres increíbles, la modelo señaló que la artista peruana tiene algo especial. A su vez, la esposa de Roberto García Moritán se mostró muy feliz por esta unión, algo que Ángel de Brito interpretó como una actitud “chupamedias”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS