Última hora

INTENSO CALOR

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 1 de diciembre

Los detalles según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 1 de diciembre
viernes 01 de diciembre de 2023

El pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta para hoy prevé un día bastante caluroso, con temperaturas que llegarán a los 32 grados. El primer día del último mes del año inicia parcialmente nublado con alerta por lluvias y tormentas aisladas.  


Para hoy se espera una mínima de veinte grados y la máxima de 32º. La humedad rondará el 91 por ciento, el Sol salió a las 6.24 h y se pone a las 19.58 horas.  


Durante la mañana el viernes iniciará algo nublado, con una temperatura de 26 grados, hay alerta por lluvias aisladas de un 10 a 40% en la superficie de la capital salteña y los vientos más intensos correrán de 0 a 2 km/h desde el Suroeste.  


En la tarde la temperatura en Salta ascenderá y en la ciudad llegará a los 32º. El cielo estará un poco nublado y la probabilidad de lluvias será mínima. En tanto que las ráfagas de viento irán desde el Noroeste de 13 a 22 kilómetros por hora.  
Por último, para la noche de este viernes 1 de diciembre el pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta anunció 26 grados, rige una alerta por tormentas aisladas de 40 a 70 por ciento y los vientos se dirigirán desde el Norte de 7 a 12 km/h. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS