Última hora

no pudo más

Así fue el dramático momento en el que Duki abandona una conferencia de prensa: videos, detalles y más

El artista no pudo terminar de dar su conferencia porque se emocionó por todo lo que logró hasta el momento, hizo una reflexión y no pudo concluir

Así fue el dramático momento en el que Duki abandona una conferencia de prensa: videos, detalles y más

El cantante argentino apodado “Duki” vino una entrevista en donde no pudo terminar de responder las preguntas de los periodistas y rompió en llanto luego de abandonar el recinto en donde se encontraba contando sobre su carrera profesional. el artista agotó toda las entradas para los dos shows que brindará el fin de semana en la cancha de River Plate para cerrar su año con todo el éxito posible.

El cantante no pudo terminar de decir todo lo que siente y el agradecimiento que tiene hacia su gente, sus fanáticos, amigos y familiares que lo acompañaron en cada momento. joven demostró la fragilidad emocional que atraviesa debido al estrés que tiene y hasta se animó a decir que lo tiene “ todo”, dando entender que fue quemando rápidamente etapas de su vida que jamás había pensado lograr.

“ Uno ya vive tan rápido… y de repente tengo 27 años y ya hice dos River. Y cuando me pregunto qué sigue, ya no tengo respuesta. entonces eso es la verdad me genera bastante angustia”, comenzó diciendo el cantante argentino, con una cierta tristeza en el tono de su voz, mientras los periodistas escuchaban atentamente sus palabras pero jamás iban a imaginar que es emoción invadiera al artista y abandonara el lugar.

“ Me pongo un poco mal. Llega un momento en que si cualquier cosa que querés la tenes es… nada. No existe el margen de frustración, no existe motivo para ser feliz, no existe motivo para levantarse porque ya tenés todo”, seguía diciendo Duki, uno de los cantantes más escuchado del momento y los favoritos de los argentinos.

“ Entonces creo que esa parte de la angustia que tengo más arraigada a eso, porque van a ser dos días y se me va a ir de las manos y no sé si quiero que sea ahora”, dijo el novio de Emilia Mernes. Antes de irse y abandonar el lugar en plena conferencia, el cantante al alcanzó a decir, “ y lo relacionado con lo de…”, no termino y se retiró muy emocionado.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS