Última hora

URGENTE

Yomigt en Salta: detuvieron a un cuarto salteño por las múltiples estafas

La detención fue recientemente confirmada por la fiscal Sofía Cornejo

 Yomigt en Salta: detuvieron a un cuarto salteño por las múltiples estafas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy desde el Ministerio Público Fiscal informaron en el marco de la investigación de las estafas de Yomigt en Salta, que se produjo la detención de una cuarta persona este viernes.  


Cabe recordar que ayer se informó que se realizaron múltiples allanamientos que dieron como resultado la captura de tres personas acusadas de las múltiples estafas mediante la aplicación Yomigt que afectó a cientos de salteños.  


En ese marco, el MPF comunicó que en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia de imputación de los cuatro detenidos. El cargo que se les imputará es como participes necesarios en la asociación ilícita por pluralidad de estafas cometidas bajo el mecanismo de engaño piramidal.

La fiscal de Ciberdelincuencia Cornejo informó también ayer que los allanamientos y detenciones se llevaron adelante en el marco de la investigación por trescientas denuncias realizadas por salteños que habrían sido vìctimas de estafas por medio de la App Yomigt. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS