Última hora

Muy provocativa

El sensual chapuzón en el mar de Georgina Rodríguez, que despertó miles de suspiros: foto

La mega empresaria reveló qué hace para disfrutar al máximo de los días de sol

El sensual chapuzón en el mar de Georgina Rodríguez, que despertó miles de suspiros: foto

A Georgina Rodríguez le encanta demostrar en cada aparición que es una de las mujeres más sensuales de la actualidad, sobre todo en medio un clima tan cálido como el de Arabia Saudita, que le permite posar bajo el sol y compartir imágenes de su escultural figura -que mantiene gracias a su exigente rutina de entrenamiento-.

En esta oportunidad, Georgina Rodríguez decidió tomarse un descanso y disfrutar de esta temporada del año que suele ser mucho más exigente, en comparación con otros momentos. La modelo de origen argentino decidió refrescarse en el agua y, como no podía ser de otra manera, se tomó algunas fotos que causaron un gran revuelo.



En la imagen se puede ver a Georgina Rodríguez de espalda, mientras disfruta del sol y del agua. Para esta ocasión, la pareja de Cristiano Ronaldo no quiso llevar una bikini y optó por una alternativa que también es muy eficaz para estos momentos: un conjunto deportivo de Alo Yoga, una de las firmas que más acompaña a la empresaria.

Aunque es poco habitual verla con este tipo de vestuarios cuando está en el agua, lo cierto es que a Georgina Rodríguez le encanta romper con lo establecido y arriesgarse más que el resto. Además, la firma deportiva es una de sus grandes aliadas y es por eso que la modelo de origen argentino luce sus prendas en cualquier parte.



En cuanto a la provocativa imagen de Georgina Rodríguez, sus millones de fanáticos no pudieron ignorar la gran sensualidad de su ídola y llenaron de comentarios las redes sociales. Un detalle que sorprendió a todos fue que, pese a mostrarse recién salida del mar, la mega empresaria lució espectacular. Informa Voces Críticas

Además de presumir su impecable piel bronceada, Georgina Rodríguez demostró que el pelo no siempre tiene que estar en perfectas condiciones para que ella luzca espléndida. La melena mojada y despeinada también le sienta muy bien, al igual que su cuerpo expuesto al sol, uno de los desafíos más grandes para las personas que cuidan todos los detalles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS