Última hora

CIFRA MILLONARIA

Una empleada infiel y su pareja robaron 35 mil dólares de una casa en barrio El Huaico

De la vivienda en la que desempeñaba su labor como empleada doméstica

Una empleada infiel y su pareja robaron 35 mil dólares de una casa en barrio El Huaico

Salta (Redacción Voces Críticas) Una empleada infiel de 27 años y su pareja, un hombre de 32, robaron 35 mil dólares de la residencia donde ella trabajaba como empleada doméstica. Ambos se encuentran a disposición de la Justicia, ya que la detención se llevó a cabo como resultado de cuatro allanamientos dirigidos por la Dirección General de Investigaciones, bajo la supervisión de la Unidad Fiscal contra Robo y Hurto.

La investigación se inició después de que una vecina del barrio El Huaico denunciara el robo de una gran cantidad de dinero en moneda extranjera, proveniente de la venta de una propiedad. El hecho tenía a la empleada domestica  como sospechosa.

La División Delitos contra la Propiedad emprendió tareas de campo y utilizó tecnología especializada para localizar a los sospechosos, identificando así a la empleada infiel y su pareja, comprobando a través de la investigación que ambos fueron quienes robaron 35 mil dólares de la casa de su empleadora.

Los allanamientos, realizados en tres barrios de la ciudad y uno en la localidad de Cafayate, condujeron a la detención de la trabajadora implicada, su pareja y al secuestro de elementos claves para confirmar el hurto millonario.

Entre los elementos que se consideran evidencias claves se encuentran celulares, documentación variada y una camioneta. Todos los objetos confiscados, junto con los implicados, quedaron bajo la jurisdicción del Juzgado de Garantías N° 5. Informa Voces Críticas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS