Última hora

locura total

Lionel Messi arrasa con su nueva y exclusiva colección de vinos: detalles, fotos y más

A través de su cuenta oficial de Instagram, el capitán de la selección Argentina anunció su nueva línea de vinos exclusivos de origen italiano

Lionel Messi arrasa con su nueva y exclusiva colección de vinos: detalles, fotos y más

Lionel Messi no sólo es uno de los mejores jugadores de fútbol del momento, sino que además es empresario y lleva adelante diversos proyectos a lo largo y ancho del mundo, con restaurantes, hoteles, ropa y ahora, anunció una exclusiva línea de vinos. Se trata de una extraordinaria colaboración con una bodega de prestigio de Italia, con el nombre de “MM winemaker”.

Cada una de las botellas de vino lleva la imagen del capitán de la selección Argentina, la prestigiosa colección lleva el nombre de “ Lionel”, además, cada uno de los vinos lleva diferentes nombres, entre ellos se encuentran “ platino”, “ titanio”, “ diamante” y “GOAT 10”. Son nombres que hacen referencia a las características del jugador de fútbol.

Para poder conseguir este tipo de vino, hay que tener en cuenta que están valuados en euros, cada uno de ellos rondan los €32 desde el más barato y el más caro se acerca a los €500. A través de las redes sociales, aseguran que los vinos forman parte de la colección del reconocidos jugador futbolístico “ son una sinfonía de sabores elaborados a la perfección”, eso es lo que decía en la página web de la bodega.

Hay para todos los gustos y formas de pago, el jugador futbolístico agradeció a la marca que lo invitó a la colaboración, “ gracias MM Winemarker por la fantástica colección de vinos Lionel. Brindemos por festejar todos los buenos momentos”, fue lo que escribió el campeón mundial y además reveló que ya se encuentra disponible los productos para la compra.

“ así como el más grande Lionel Messi ha redefinido el fútbol con su incomparable habilidad y dedicación, nuestros vinos representan el epítome de la excelencia en la elaboración del vino. Lionel Messi y su extraordinario talento nos ha inspirado”, fueron las palabras de la prestigiosa bodega italiana a través de sus redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS