Última hora

ÚLTIMO REPORTE

Preocupación en Zarzuela: la enfermedad diagnosticada a la reina Letizia está avanzada

El último reporte médico sobre la consorte ha puesto a todos alarmados

Preocupación en Zarzuela: la enfermedad diagnosticada a la reina Letizia está avanzada

La reina Letizia se ha caracterizado por ser una de las mujeres dentro de la realeza que más cuida su salud y la de su familia. De hecho, dentro del palacio son muchos los alimentos que tiene prohibido en su menú de comida.

Pero a pesar de este estricto régimen alimenticio que lleva la reina Letizia durante años, no le ha servido de mucho, ya que se ha descubierto que la consorte padece de varias enfermedades que podrían poner en riesgo su imagen.REINA LETIZIA

Se dice que podría poner en peligro la imagen de la consorte porque no es secreto que a la esposa del rey Felipe le encanta sobresalir con sus impactantes atuendos, porque ella es pura elegancia y así lo ha mostrado en todas sus presentaciones, pues, siempre son bien acertadas.

A Letizia siempre le han apasionado los zapatos de tacón alto, y es que de esta manera logra vencer uno de sus mayores complejos, debido a que estiliza su cuerpo y logra ponerse a la altura de su esposo, como sabemos ella es la más baja de la familia, pero una enfermedad que le fue diagnosticada hace dos años ha hecho que prescinda del tacón alto.  REINA LETIZIA

La reina Letizia enfrenta un doloroso trastorno en el pie conocido como neuroma de Morton, condición que afecta el metatarso, pero esta no es la única dolencia que aqueja a la reina, también le han diagnosticado una metatarsalgia crónica.

Las personas que padecen esta enfermedad, experimentan un dolor muy fuerte, picazón y entumecimiento en los dedos. Por ello, la reina Letizia ha renunciado a los zapatos con tacón, ya que no soportar el dolor, para evitar que empeore y afecta más su salud, ha decidido bajarse de estos tacones y usar unos menos altos, pues, a su edad, es preferible que piense más en su salud que en su imagen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS