Última hora

MONARQUÍA

La tragedia que une a la reina Letizia y Máxima de Holanda que no han podido superar

Más allá de un encuentro mal visto ocurrido con la reina Sofía, a las reinas las une un terrible pasado

La tragedia que une a la reina Letizia y Máxima de Holanda que no han podido superar

Recordemos el momento en que la reina Letizia tuvo un incómodo momento con Máxima de Holanda cuando la esposa del rey Guillermo refutó la acción que tuvo la esposa del rey Felipe con la reina Sofía al no permitirle que se tomara una fotografía con la princesa Leonor.

Pero ahora, más allá de este brutal encuentro entre las reinas, se ha desvelado que existe algo terrible que las une sentimental, y es el terrible pasado que las llevó a que sufrieran de depresión.REINA LETIZIA

Es preciso recalcar que la esposa del rey Felipe el día que murió su hermana menor sufrió muchísimo. En aquel tiempo, la actual reina de España se encontraba embarazada de la Infanta Sofía y la muerte de su hermana la sumió en una profunda tristeza, imágenes que son imposibles de olvidar al ver a Letizia desolada, abrazada a su esposo y haciendo una reverencia al rey Juan Carlos.

Doloroso momento que ha sido un tema tabú para la reina Letizia, incluso la Casa Real ha sabido respetar este dolor y nunca más se atrevieron a hablar del tema. Pero ahora, se sabe que la consorte de España no es la única que ha tenido que hacer frente a la pérdida de un hermano en estas terribles circunstancias.MÁXIMA DE HOLANDA

Máxima de Holanda también padeció de depresión cuando su hermana Inés falleció en 2018, cuanto tenía solo 33 años. La reina neerlandesa cayó en depresión y hasta llegó a padecer de anorexia.

A diferencia de la reina Letizia, la reina de consorte de los países bajos sí ha hablado de la triste muerte de su hermana, quien hasta ahora no entiende cuál era el diagnóstico exacto que llevó a la muerte a su hermana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS