Última hora

OLA DE CRÍTICAS

Georgina Rodríguez se hace un tatuaje y lo primero que muestra es esto: las redes estallan

Las redes estallan por lo que aparece en la foto

Georgina Rodríguez se hace un tatuaje y lo primero que muestra es esto: las redes estallan

Georgina Rodríguez es una famosa celebridad que ha logrado ser reconocida internacional gracias al ser la pareja de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo deportivo. Recordemos que la pareja del Luso es conocida también por ser imagen de diferentes revistas famosas que han usado su rostro como portada.

La oriunda de Argentina siempre ha estado en la lupa tanto de seguidores como de detractores por la manera en que suele posar ante las cámaras, ya que, si no está mostrando su escultural cuerpo rompiendo con las reglas del país Saudi, lo hace presumiendo sus lujosos atuendos y joyas.GEORGINA RODRIGUEZ

Es en este contexto, donde hoy nos abocaremos, al recordar el día en que la Jaca compartió una publicación en su cuenta de Instagram y en vez de recibir halagos de parte de sus fans, provocó disgustos tras una serie de comentarios sobre algo que se vio en primera plana en la foto.

Resulta que Georgina decidió tatuarse las iniciales del nombre de Cristiano y el de ella, imagen que quiso compartir a su público con un tierno mensaje “En la piel, alma y corazón”, en el brazo de la modelo se podía ver las iniciales “C” y “G” y un corazón entre ellas, pero la reacción que la morena quiso recibir se volvió en contra de ella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

A pesar de que Georgina quiso presumir del gran amor que siente por su pareja, a otros no les agradó lo que vieron e hicieron comentarios sobre la presencia de costosas joyas en la mano de la morena, y no es por lo lujoso, sino que la intención de ella era ver que todos vieran lo que se había hecho en honor a su amor y lo primero que hizo fue mostrar su costoso reloj y anillos de rubíes y diamantes.

Y es que al parecer a la modelo no se le quita lo presumida en que se ha convertido, pues, hasta en su propia casa se viste como toda una celebridad. Muy diferente a Antonela que no presume lo millonaria que es, por ello es que muchas personas adoran más a la rosarina que a Georgina, y es que la humildad nace, y la Jaca al parecer la olvidó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS