Última hora

un amor genial y verdadero

Así fue la fogosa dedicatoria de María Becerra hacia J Rei que derritió a Instagram: “Sos una…”

Es una de las parejas más queridas por el público argentino y a las respetan por sus grandes éxitos en una carrera profesional tan temprana

Así fue la fogosa dedicatoria de María Becerra hacia J Rei que derritió a Instagram: “Sos una…”

La cantante Argentina, María Becerra, había blanqueado su relación con J Rei a mediados del año pasado. Actualmente, la pareja pública todos sus progresos, éxitos y momentos que comparten juntos. Son uno de los dúos más favoritos por parte de sus seguidores y el mundo de espectáculo argentino. Están comprometidos y muy enamorados, quieren llegar juntos hasta lo último.

La artista había confesado qué es lo que tiene el joven que la tiene tan atrapada, lo hizo a través de sus redes sociales. “ lo que me hace estar siempre a ti es el acordarme que hace cuatro años estaba tirado debajo de un auto sacando tuercas, publicando las redes sociales como lo hacen todos los jóvenes de este país…” fueron las palabras del cantante J Rei a través de una entrevista.

“ siempre tan lindo escucharte amor mío. Por eso por tantas otras cosas es que estoy enamorada de vos. Sos una persona consciente, responsable, trabajadora, con los pies en la tierra, que pone al frente de su familia, sus valores”, fueron las cálidas palabras de María a través de su historia de Instagram para dedicarle a su novio y demostrarle cuáles son las cualidades por las cuales ella lo sigue eligiendo.

No conforme con esas palabras, la artista siguió dedicándole un extensiva dedicatoria, “Te amo con todo mi corazón. Qué lindo es compartir la vida con vos. Una de las personas más inteligentes y sensibles que conozco. Te admiro, te amo”, fue lo que publicó María Becerra junto unos emojis de varios corazones de colores rojos y caritas de enamorada, dejando a la vista que está perdidamente enamorada del joven cantante.

María fue la que dio el paso adelante y le pidió compromiso al joven, para llevar a la relación a un paso más adelante y que sea seria. Por lo general, tan acostumbrado a que los hombres tomen esa iniciativa, pero en esta ocasión, fue la propia artista la que se vio obligada a hacerlo por el gran afecto que le tiene, también para romper con esa tradición de qué los hombres tienen que dar el primer paso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS