Última hora

quiere volver

Susana Giménez rompió el silencio y habló sobre lo que piensa de Javier Milei: detalles exclusivos

La conductora regresó al país y habló sobre su experiencia en las votaciones y mostró su apoyo al nuevo presidente argentino

Susana Giménez rompió el silencio y habló sobre lo que piensa de Javier Milei: detalles exclusivos

Luego de su presencia en la primera edición de los premios Martin Fierro Latino 2023, celebrados en Miami, Estados Unidos, la diva de la televisión Argentina, Susana Giménez, se había retirado antes de lo previsto y comentó los motivos de su decisión, habló sobre lo que piensa del nuevo presidente electo, Javier Milei y su posibilidad de volver a vivir en Argentina.

“Me fui porque iban por el premio 13, hacía frío y faltaban 17 premios. Yo era un cubito de hielo y me asistente tenía los labios morados”, fueron las palabras de Susana al referirse al evento al que se retiró sorpresivamente, además había comentado que los premios estaban “ un poco desorganizados” y el clima no acompañaba.

Desde que comenzó la pandemia por el COVID-19, la diva de la televisión Argentina confesó su deseo de regresar al territorio argentino en algún momento. En otras entrevistas había comentado que un cambio de gobierno podría ser determinante para su vuelta al país, todo indica que con la elección de Javier Milei como presidente haría que regrese definitivamente luego determinar con sus compromisos laborales en Uruguay.

“ Estoy contenta. Hay que ayudarlo. No hay que aguantar, hay que estar, salir a la calle, desarmados pero protestando”, fueron las declaraciones de Susana con respecto a los resultados que dejaron las elecciones y destacando su posición activa en el ámbito de la política. Cuando fue el balotaje, la conductora de televisión viajó exclusivamente para hacer valer su derecho a voto y expresó la importancia de votar.

De esta manera, la conductora de televisión dejó en claro su postura política, hizo una reflexión sobre la situación del país, aseguro que volvería al territorio argentino y retomaría su trabajo en la conducción luego determinar con algunos compromisos que todavía le quedan en Uruguay.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS