Última hora

Realeza y moda

El espectacular peinado de la princesa Leonor que encantó a todos: sigue las tendencias de la generación Z

La futura heredera al trono español mostró un look distinto

El espectacular peinado de la princesa Leonor que encantó a todos: sigue las tendencias de la generación Z

En una solemne ceremonia de apertura de la XV Legislatura celebrada el 29 de noviembre, la Princesa Leonor de España no solo impresionó con su elegante desfile y su melena que ganó en movimiento, sino también con un peinado que ha cautivado a la generación Z. La hija de los Reyes de España adoptó una tendencia popular entre jóvenes iconos como Millie Bobby Brown y Kaia Gerber: los dos mechones sueltos a ambos lados del rostro que marcaron los años 90 y 2000.

Además de revelar su supermelena con nuevas capas frontales, la princesa Leonor demostró su afinidad con las tendencias contemporáneas. La estética broquette, la conciencia ambiental y la familiaridad con la era digital son características compartidas con su generación. Su elección de llevar los dos mechones sueltos, ya sea con el cabello suelto o recogido, muestra cómo la joven royal se mantiene conectada con la moda de su tiempo.

En el mundo de la moda y el espectáculo, otras figuras como Anya Taylor-Joy, estrella de "Gambito de dama", demuestran la versatilidad de esta tendencia al reinventarla en formas más sofisticadas, como el top knot en forma de nudo con un mechón suelto. Informa Voces Críticas.

Además de la princesa Leonor, Maddie Ziegler, actriz y bailarina, elige una versión minimalista de la tendencia con mechones que parten desde la frente y las patillas, combinándolos con un peinado pulido que evoca la estética de los años 90.

Millie Bobby Brown, conocida como Eleven en "Stranger Things", ha llevado la tendencia a otro nivel, inspirándose en los 2000 con detalles como la raya en zigzag y recogidos desenfadados. La elección de los dos mechones finos enmarcando el rostro refleja la continua influencia de los peinados icónicos de los 90. En la apertura de la XV Legislatura, la Princesa Leonor se suma a esta ola de nostalgia moderna, consolidando su posición como un referente de estilo entre las jóvenes de su generación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS