Última hora

caos y felicidad

Impactantes videos de Duki en el estadio de River Plate: repleto, gritos y euforia

El novio de Emilia Mernes hizo vibrar al estadio de River con un una impresionante show para sus fanáticos

Impactantes videos de Duki en el estadio de River Plate: repleto, gritos y euforia

El cantante argentino, Duki, protagonizó el primero de sus dos conciertos en River Plate, con localidades totalmente agotadas, hizo vibrar a sus fanáticos con sus mejores canciones. Con una audiencia que estima las 150,000 personas entre los dos conciertos, el artista hizo una vez más, historia en su carrera profesional.

El artista es conocido por sus sorprendentes canciones dentro de la gama de la música urbana, actualmente se encuentra feliz y en pareja con otra cantante argentina, Emilia Mernes, ambos jóvenes se encuentran en lo más alto de su carrera. Es joven apareció con un nuevo look con trenzas y vestido totalmente de negro, en un escenario soñado, que simulaba ser Marte o algún otro planeta.

El show había comenzado con 15 minutos de retraso, pero la espera terminó cuando Duki abrió su presentación con Givenchy y pudo completar el tema. Pero no sucedió de la misma manera con el segundo, otro Level, debido a que debió interrumpir por empujones y la necesidad de retirar a un par de fanáticos por malestares físicos, incluyendo desvanecimientos.

Los fanáticos querían estar lo más cerca posible del artista, pero como había personas que estuvieron desde temprano bajó el sol para estar en primera fila, se desmayaron, el calor agobiante hizo sus defectos en las personas que estuvieron desde temprano en la espera del cantante. además de algunos disturbios de los fanáticos que obligó al cantante hacer una pequeña demora en su show.

Luego de todo eso, el concierto siguió de la mejor forma posible, el ambiente se tranquilizó, ya que anteriormente hubo enfrentamientos entre algunos fanáticos que llegaron hasta los golpes, esto había llevado la intervención del equipo de seguridad, una vez llegado a la calma, Duki di lo mejor de sí misma para volver con gran alegría el tiempo perdido a sus fanáticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS