Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo de este domingo 3 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Conocé los presagios de los astros para este comienzo de semana

Horóscopo de este domingo 3 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodíaco
Por Redacción Voces Críticas
domingo 03 de diciembre de 2023

Este domingo 3 de diciembre desde Voces Críticas te compartimos las predicciones y consejos que el horóscopo tiene para vos en el inicio de la primera semana del mes.

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Recordá no descuidar tus asuntos laborales. Las predicciones de hoy indican que será muy importante que intentes mantener la perseverancia en el cumplimiento de tu rutina.

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Debés estar preparado ya que durante el día te sentirás liberado por completo y estarás en condiciones de dedicarte de lleno a los nuevos objetivos que te propusiste.

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

No dejes de comunicarte con tus seres queridos. Aprovechá el día de hoy porque será muy positivo para que puedas fortalecer las amistades que se encuentran desgastadas.

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

El horóscopo recomienda que no te dejes engañar por las innumerables tareas que tendrás que realizar durante la jornada de hoy. Tené en cuenta que lograrás resolverlas en el momento más adecuado, no te impacientes.

Leo (24 de julio - 23 de agosto)

La luna está en tu signo por lo cual es importante que trates de no buscar emociones o aventuras. Dedícate a disfrutar al máximo de los pequeños placeres diarios.

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

En poco tiempo vas a descubrir una cantidad de recursos inimaginables que te ayudarán a concretar tus ambiciones, por lo cual tus proyectos comenzarán a tomar forma.

Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Las predicciones de los astros indican que debés tener especial cuidados con los cambios abrupstos que surgen en tu vida cotidiana. Durante el día de hoy procura estar alerta debido a que sos una persona muy impulsiva.

Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

El de hoy será un día muy complicado por eso lo mejor es que te encierres junto a tu soledad. Evitá tomar decisiones apresuradas ya que estarás demasiado irritable.

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

Después de tanto esperar estarás en condiciones de descubrir el motivo de tu angustia, aunque para ello tendrás que prestar atención a tus verdaderos deseos.

Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero)

El horóscopo de hoy recomienda que intentes ser más claro al momento de evaluar cada una de tus decisiones. Gran parte de tus dudas y confusiones pueden llevar a dañar tu inteligencia natural.

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

No te deseperes si una de tus decisiones se sigue postergando y obstaculiza tus planes futuros. Debés tener paciencia y en poco tiempo comenzarás a ver como todo se encamina.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Durante el día de hoy debés evitar dejarte inducir por la nostalgia. No olvides que tu impulso y alegría son tus principales aliados. Confiá en tu percepción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS