Última hora

impresionante casa

Tamara Báez mostró en detalle la mega casa en la que vive junto a Jamaica: fotos, videos y más

La casa es un sueño cumplido para la familia del cantante de la cumbia 420

Tamara Báez mostró en detalle la mega casa en la que vive junto a Jamaica: fotos, videos y más

El cantante de cumbia 420, Elian Valenzuela, más conocido como “Lgante”, tuvo una relación con Tamara Báez, quien asegura ser la única novia que tuvo, además es la madre de su única hija, Jamaica. Los tres están están viviendo en la enorme casa que construyó el artista, la cual parece ser una de las más grandes de la zona.

La joven madre de Jamaica se tomó su tiempo para filmar y sacar fotografías para mostrar cómo es la nueva casa en la que se hospedada. Muy sonriente y entusiasmada, mostró que el lugar posee una enorme piscina, un extensivo lugar para poder ver películas, enormes sillones y todo parece estar pintado de blanco, lo cual genera mayor entrada de luz.

La influencer mostró junto a su hija la cocina de la casa, un estilo minimalista, con mesas y paredes blancas, y un altísimo techo con madera que deja entrar luz natural gracias a algunas partes traslúcidas que se pueden ver, con vistas hacia el jardín en el que predomina un abundante color verde. El hogar tiene varias plantas, de hecho son tres pisos.

La influencer  se encontraba viviendo en un barrio privado junto a su niña, tuvo fuerte peleas con el cantante, en el que sacaron a la luz todo sus problemas a través de redes sociales, se habían separado, pero luego volvieron cuando el cantante había quedado preso por una fuerte denuncia, en el que estuvo varios días preso hasta conseguir la libertad.

El cantante salió libre de la causa e inmediatamente hizo una promesa, la de hacerle una casa a su hija, que se apropia, adecuada y segura para la pequeña. Lo cual lo logró, además consiguió amigarse con su novia y la invitó a vivir en la nueva mansión. La joven Tamara aceptó, ahora se encuentra en dicha propiedad y muestra día a día las decoraciones y lujos que le brinda el artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS