Última hora

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD

Detuvieron a dos personas tras múltiples allanamientos en la zona sudeste de la ciudad

Los operativos se llevaron a cabo de forma simultánea en seis domicilios

Detuvieron a dos personas tras múltiples allanamientos en la zona sudeste de la ciudad
IMAGEN ILUSTRATIVA
IMAGEN ILUSTRATIVA

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de este domingo dos personas fueron detenidas tras una serie de allanamientos en la zona sudeste de la ciudad. Los operativos estuvieron a cargo de los efectivos del Grupo Investigativo del Sector 1 de la Unidad Regional N°10.

Las irrupciones vinculadas a cuatro causas de delitos contra la propiedad, fueron realizadas en seis domicilios de los barrios Jesús María, Alto La Viña, Los Paraísos y Palmerita, en la localidad de Cerrillos.

Aparte de la detención de dos de los sospechosos, durante los múltiples allanamientos en la zona sudeste de la ciudad los efectivos policiales secuestraron un arma de fuego tipo pistola de aire comprimido, más de 80 dosis de marihuana, un celular y prendas de vestir vinculadas a la causa.

Los operativos desplegados por la Policía de Salta en la zona sudeste de la ciudad y en el Valle de Lerma, se llevaron a cabo de forma simultánea bajo las ordenes de la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Tras identificar a quienes podrían ser los autores de distintos delitos contra la propiedad y luego de reunir las pruebas necesarias, el Juzgado de Garantías N° 5 liberó las órdenes de allanamiento para cada una de las viviendas involucradas.

Cabe resaltar que al momento de llevar a cabo las irrupciones en los distintos domicilios los efectivos contaron con la colaboración de áreas operativas e investigativas de dicha Unidad Regional. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS