Última hora

ANTES DEL PARTIDO

Hinchas de Racing y Rosario Central se enfrentaron en una brutal pelea en la ruta 9/34

Personal de la Policía de Salta debió intervenir para frenar la pelea

Hinchas de Racing y Rosario Central se enfrentaron en una brutal pelea en la ruta 9/34

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta tarde, hinchas de Racing y de Rosario Central se enfrentaron en una brutal pelea en la ruta 9/34, a la altura de la localidad de Rosario de la Frontera. Ante ese episodio, la Policía de Salta tuvo que intervenir para parar los incidentes.

Si bien en un primer momento se dijo que la disputa había sido entre los simpatizantes de la Academia y las fuerzas policiales, el Ministerio de Seguridad provincial aclaró que el enfrentamiento fue entre los hinchas de Racing y Rosario Central, lo que llevó al personal policial a tomar cartas en el asunto.

Imagen ilustrativa: Racing vs. Rosario Central

 

Al parecer, algunos de los colectivps que trasladaban a los fanáticos del equipo de la ciudad de Avellaneda (Buenos Aires) frenaron en la ruta 9/34, en cercanías a una estación de servicio, donde ya estaban los del conjunto Canalla, lo que incentivó a que iniciara la pelea.

Lo cierto es que la pelea entre los fanáticos rosarinos y avellanedenses provocó incidentes. En tanto, también se habrían escuchado disparos de armas de fuego.

Es importante recordar que Racing Club de Avellaneda jugará este domingo por la noche en el estadio Padre Ernesto Martearena, desde las 21.30, frente a Rosario Central, en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de fútbol. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS