Última hora

CUARTOS DE FINAL

River venció a Belgrano en la última jugada y es semifinalista de la Copa de la Liga

El partido se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba

River venció a Belgrano en la última jugada y es semifinalista de la Copa de la Liga
domingo 03 de diciembre de 2023

Esta noche, River venció 2 a 1 a Belgrano en la ciudad de Córdoba, en un encuentro jugado en el estadio Mario Alberto Kempes. De esta manera, clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga. 

Para conocer a su próximo rival, tendrá que esperar por el ganador de Racing y Rosario Central, que se enfrentan en Salta desde las 21.30. Para el conjunto 'Millonario', este no fue un partido fácil, considerando que comenzó ganando, pero el equipo cordobés no se quedó atrás y lo empató en el tramo final

El primer gol de River llegó a los 16 minutos del segundo tiempo (minuto 62), por medio de Salomón Rondón, que conectó un centro enviado por Enzo Díaz. Cuando parecía que había tomado el control del juego, llegó el empate de Belgrano.

El 'Pirata' igualó el marcador en el minuto 80’ gracias al tanto de Lucas Passerini. Para los dirigidos por Martín Demichelis se trató de un baldazo de agua fría. No obstante, no perdió la calma y sobre el final obtuvo la victoria, cuando parecía que todo se definía en los penales. 

Gracias a la espectacular definición de Facundo Colidio, en el cuarto minuto adicional del segundo tiempo, River derrotó al equipo coordinado por Guillermo Farré y obtuvo la clasificación a semifinales de la Copa de la Liga, donde enfrentará a Racing o Rosario Central. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS