Última hora

Banderas, gritos y alegría

Los hinchas de Gimnasia y Tiro festejaron el ascenso a la Primera Nacional en la plaza 9 de Julio

A pesar de la lluvia, los seguidores del equipo se reunieron para celebrar la frente a Douglas Haig

Los hinchas de Gimnasia y Tiro festejaron el ascenso a la Primera Nacional en la plaza 9 de Julio
lunes 04 de diciembre de 2023

Deportes (Redacción Voces Críticas) La Plaza 9 de Julio en Salta fue testigo de la euforia por el ansiado ascenso de Gimnasia y Tiro a la Primera Nacional, tras vencer por penales a Douglas Haig con un marcador de 3-1. A pesar de la lluvia, la pasión de los seguidores del Albo no tuvo límites.

Con bengalas, banderas y cánticos, la plaza se convirtió en el epicentro de la celebración de Gimnasia. El logro coloca a Salta en la segunda categoría del fútbol argentino, marcando un hito para los seguidores y para la provincia.

Los festejos no se limitaron a la plaza, ya que los hinchas dieron varias vueltas alrededor del lugar, expresando en cada momento la emoción por el ascenso. Un gran grupo de gente se fue sumando mientras pasaban las horas y la fiesta continuaba.


Había hinchas transmitiendo en vivo desde La Rioja y la plaza 9 de julio, compartiendo su alegría. Estos remarcaban lo importante de este logro para el "Albo" y consideraban que la liga les quedaba pequeña, que tenían bien merecido el ascenso, que a su vez les renueva el sueño, ya que ahora iban en busca de la Primera División.

A pesar de la intensa llovizna pasadas las 11:30 de la noche, los festejos continuaban en la plaza 9 de julio. Se espera que mañana por la noche, con la llegada de los jugadores, se lleven a cabo más celebraciones en el Gigante del Norte, sellando así el éxito de Gimnasia y Tiro



La celebración no se restringió únicamente a los seguidores; consciente de la significativa importancia de este ascenso para la provincia, el gobernador Gustavo Sáenz compartió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para felicitar al club y a sus fanáticos por este destacado logro deportivo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS