Última hora

Imperdible

Descubrí estos trucos fáciles y económicos para eliminar los rayones de tus lentes

Estas alternativas de limpieza te permitirán tener tus anteojos en las mejores condiciones

Descubrí estos trucos fáciles y económicos para eliminar los rayones de tus lentes
lunes 04 de diciembre de 2023

El cuidado de los lentes es algo muy importante para quienes tienen problemas de vista y un dolor de cabeza para aquellos que no suelen ser muy cuidadosos con este elemento. Es por eso que en esta ocasión vamos a compartir algunas técnicas muy eficaces para poder pulir tus anteojos y eliminar los rayones que interfieren en tu vista.

Aunque es muy importante cuidar los lentes y evitar daños en sus vidrios, lo cierto es que existen algunas técnicas de limpieza para cuando tus anteojos sufren algún tipo de daño menor. Una de las mejores opciones es la que involucra a la pasta de dientes. Según los expertos, si colocas un poco de este producto en tus vidrios y luego frotas en forma circular con un pañuelo de tela, vas a poder eliminar todas sus marcas.



Lo único que hay que tener en cuenta en este proceso es que tus lentes no tengan rayones demasiado profundos o estén hechos con materiales especiales, debido a que esta técnica podría ocasionar un problema mayor; sin embargo, si hablamos de marcas superficiales, vas a poder eliminarlas sin problemas. Informa Voces Críticas

Otra increíble opción, aunque menos conocida, es la del bicarbonato de sodio; al parecer, este producto es muy eficaz para eliminar los rayones que interfieren en tu vista. Lo que deberás hacer será mezclarlo con agua y utilizar esa pasta para frotar tus vidrios. Luego de unos minutos lavarás tus anteojos con abundante agua hasta que no queden restos y listo.



Pese a que se han creado para darles otra utilidad, la cera para muebles y el bloqueador solar también son de gran ayuda para tus lentes. En cuanto a la primera opción, deberás frotarla en tus vidrios aunque solo obtendrás una limpieza de poca duración. En cuanto a la crema, deberás hacer el mismo procedimiento, pero con resultados más eficaces debido a que dura más tiempo que la idea anterior.

El vinagre blanco mezclado con agua -en partes iguales- también te permitirá librarte de los rayones en tus lentes; para esta opción te debes ayudar con un paño de tela, que tendrás que pasar sobre los vidrios. Otra excelente alternativa es la cáscara de banana y el jabón líquido; en cuanto a la primera, se debe mezclar con un aceite natural y frotar solamente sobre la parte interna. Para la segunda, se aplica sobre el vidrio y se frota con un paño de microfibra, aunque solo es efectiva para marcas superficiales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS