Última hora

Tremendo

Georgina Rodríguez es opacada por la nueva estrella de Arabia Saudita: se roba toda la atención

Existe alguien que despierta mucho más interés en la prensa que el que genera la mega empresaria

Georgina Rodríguez es opacada por la nueva estrella de Arabia Saudita: se roba toda la atención

Es de público conocimiento que la gran debilidad de Georgina Rodríguez son sus cinco hijos, a quienes acompaña en todo momento de sus vidas. Sin embargo, quien se roba toda la atención de los miembros de la familia es Bella Esmeralda, quien al parecer ha heredado más de una virtud de su extravagante madre.

Durante el fin de semana, Georgina Rodríguez aprovechó su tiempo libre e invitó a sus hijos a un espectáculo musical de Disney, que se llevó a cabo en su actual ciudad. Uno de los momentos más llamativos de la noche lo protagonizó la pequeña bebé, quien se mostró muy emocionada por el show que estaba presenciando.



A través de su cuenta personal de Instagram, Georgina Rodríguez mostró que Bella Esmeralda heredó su gusto por el baile, por la música y por las cámaras. En el video que compartió la modelo con sus millones de seguidores se puede ver a la pequeña bebé bailando al ritmo de la música, algo que generó que todo el mundo enfocara su atención en ella. Informa Voces Críticas

Esto generó todo tipo de comentarios dulces destinados a la favorita de la familia, quien ha demostrado que, a su corta edad, tiene muchas cualidades que comparte con su mamá. Otro detalle que llamó la atención de los fanáticos de Georgina Rodríguez fue que su beba estuvo tocando un bombo junto al resto del elenco, un privilegio que obtuvieron gracias al reconocimiento que tiene la modelo.



Para los seguidores de Georgina Rodríguez fue muy impactante ver a Bella Esmeralda, debido a que sus papás suelen cuidarla mucho de las cámaras. Sin embargo, tal parece que la modelo de origen argentino quiso mostrar lo grande que está su hija y las habilidades que, sin lugar a dudas, heredó de ella.

Como era de esperarse, la publicación de Georgina Rodríguez se llenó de likes y comentarios de apoyo hacia Bella Esmeralda. Al parecer, además de gustarle el baile como a su mamá, también ha heredado el talento que tiene la empresaria para cautivar a todas las personas que están a su alrededor, robándole todo el protagonismo a la modelo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS