Última hora

Preocupante

Los astros revelaron cuáles son los signos del zodíaco con mayor tendencia a la depresión

Suelen hacerse cargo de sus propias tristezas, pero también de la angustia de los demás

Los astros revelaron cuáles son los signos del zodíaco con mayor tendencia a la depresión
lunes 04 de diciembre de 2023

Los signos del zodíaco cuentan con su propia personalidad, aunque también es cierto que entre ellos comparten algunas virtudes y defectos que logran conectarlos entre sí. En esta oportunidad vamos a hablar de las casas más apagadas del horóscopo, es decir, aquellas a las que la tristeza siempre logra vencerlas.

Pese a que existen signos del zodíaco muy alegres y divertidos, también existe un grupo de ellos que representan todo lo contrario. Se trata de Piscis y Cáncer, dos casas del horóscopo que están muy conectadas con sus emociones y a las que les cuesta mucho trabajo mantener sus energías positivas.



En el caso de Piscis, los expertos en astrología señalaron que las personas regidas por este signo suelen ser extremadamente intuitivas, una herramienta o virtud de doble filo, debido a que cuando sienten que “algo no anda bien” automáticamente se ponen tristes y es muy difícil para ellas salir de ahí. Informa Voces Críticas

Otra cuestión que interfiere en el estado de ánimo de los piscianos tiene que ver con la conexión que tienen con su mente. A este signo le cuesta mucho trabajo controlar sus pensamientos negativos, algo que solo provoca que se hundan en una profunda depresión. Por otro lado, las rupturas amorosas también son muy dañinas para su corazón y es una situación de la que no se libran sin antes atravesar un proceso sumamente oscuro.



Respecto al signo de Cáncer, los astros revelaron que son una especie de esponja de emociones, algo que les genera todo tipo de malos momentos. Debido a su gran sensibilidad, las personas regidas por esta casa absorben constantemente las malas energías de su entorno o, inclusive, sus tristezas.

Esto genera que Cáncer no pueda continuar con su vida con normalidad y que sienta la responsabilidad de ayudar a los otros a resolver sus problemas. Pese a que son una de los signos del zodíaco más comprensivos y empáticos, estas cualidades suelen perjudicarlos notoriamente, debido a que no saben cómo poner sus propios límites.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS