Última hora

IMPRESIONANTE

De no creer: esto es lo que utiliza el auto del rey Carlos como combustible

No necesita gasolina para arrancar, esto utiliza el impresionante coche del monarca

De no creer: esto es lo que utiliza el auto del rey Carlos como combustible

El rey Carlos vuelve a ser noticia en todo el mundo, esta vez no es por su protagonismo en algún acto oficial, sino por el extraño coche que tiene, el cual no necesita gasolina para encender. Vehículo que el mandatario adora, debido a que fue un regalo de su difunta madre, la reina Sofía.

Es bien sabido el rey Carlos siempre ha tenido una vida llena de lujos como inmensas propiedades, comodidades que tiene por el hecho de pertenecer a la realeza, también sabemos que es fanático a los autos y la velocidad, a pesar de tener su propio chofer, pero pocos conocen su lujoso e increíble coche que le dio la reina Sofía como regalo cuando cumplió 21 años.REY CARLOS

Y es que el auto del mandatario británico ha revolucionado las redes sociales y eso es debido a la sorprendente que es, ya que no necesita de gasolina para arrancar. El vehículo del que hablamos es de la marca Aston Martin DV5, el cual es uno de los más excéntricos y el cual cuenta con un botón secreto “Eject” el cual es un homenaje a James Bond.

El rey Carlos en aquel momento mandó a modificar su vehículo y pidió que su combustible fuera a base de los excedentes de la producción de vino blanco inglés y el suero del proceso del queso, algo completamente extraño y eso no es todo, cuenta también con el botón que puede arrojar al copiloto en caso de correr peligro.REY CARLOS

La solución que encontraron fue el vino, dejando muy satisfecho al consorte, pues confesó que funciona mejor y es más poderoso que con gasolina, aparte que huele muy rico mientras conduces. Indicó en ese momento para un medio británico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS