Última hora

un sueño hecho realidad

Lionel Messi en la cima más alta: se inaugura en Rosario un museo que hará alucinar a los fanáticos del astro mundial

El martes 5 de diciembre será la gran inauguración para poder ver la puesta en escena de la historia de Lionel Messi en su tierra natal

Lionel Messi en la cima más alta: se inaugura en Rosario un museo que hará alucinar a los fanáticos del astro mundial
lunes 04 de diciembre de 2023

Mañana martes 5 de diciembre, el gobernador Omar Perotti va a dar inicio a la primera etapa de “ experiencia Messi”, en el museo de deportes Santa Fe. Será un nuevo espacio innovador que va a homenajear al futbolista nacido en la ciudad de Rosario. es una propuesta cultural que sumergirá al espectador en el mundo de emociones y logros del campeón mundial, Lionel Messi.

El proyecto tiene como iniciativa otorgar un espacio al al astro nacido en las tierras de Santa Fe, provincia de Argentina. En una primera instancia se va a presentar la “ instalación de los tesoros dorados”, se trata de una escenografía que exhibirá tres de las joyas más pre preciadas de Lionel Messi; el balón de oro, el botín de oro y una réplica perfecta de la copa del mundo 2022.

Este museo permite rendir homenaje a todos los deportistas de Santa Fe, no sólo a Lionel Messi, pero la gran mayoría de las cosas están en referencia al astro argentino. Cada rincón de la exposición será meticulosamente diseñada para capturar la esencia y la grandeza del capitán de la selección argentina para transmitir todo su sacrificio, pasión y destreza con la pelota.

Es un sueño hecho realidad para todos los fanáticos que quieren conocer a fondo la historia del capitán de la selección Argentina. Se dará a conocer las estadísticas y títulos, así también experiencias personales y momentos que forjaron su determinación en el ámbito del fútbol profesional, desde los desafíos que enfrentó hasta el camino que lo llevó a la cima, serán contados con lujo y detalles.

Para hacer una experiencia innovadora, lo que se hará es incorporar elementos interactivos que estimularán sentidos y creatividad. las personas podrán estar lo más cerca posible para interactuar con los premios y los momentos claves de la carrera de Lionel. es un museo que promete traer gran capacidad de turismo y conocer a fondo la historia de una de las personas más influyente del mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS