Última hora

TRABAJAN EN EL LUGAR

Fuerte temporal: desde el sábado permanecen varios árboles tirados en el parque San Martin

Además, decenas de ciudadanos fueron perjudicados materialmente

Fuerte temporal: desde el sábado permanecen varios árboles tirados en el parque San Martin
lunes 04 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Después de la intensa tormenta que sufrieron los salteños el día sábado, cuando varios árboles de gran tamaño y postes eléctricos cayeron producto del temporal, aún permanecen ramas y troncos caídos en el parque San Martin, uno de los lugares más afectados.

Sin dudas, las fuertes ráfagas que acompañaron la lluvia y el granizo por algunos momentos, hicieron que varios y pesados árboles se desprendan facilmente del suelo, donde hasta este lunes continuaban arrojados sobre el espacio público.

En medio de los caminos y las ciclovías se hallan ramas de distintos tamaños regadas por el piso, al igual que los fragmentos de árboles que se partieron. En ese marco, personal de Agrotécnica Fueguina realizan el despeje de estos restos con la ayuda de camiones con grúas, escobillones y otros elementos necesarios para la recolección.

Con relación a lo anterior, operarios de Emergencia se encuentra vigilando el parque San Martín desde el fin de semana para evitar posibles lesiones de los ciudadanos, quienes reclamaron en gran medida a la Municipalidad por los destrozos que ocasionó la tormenta. Informa Voces Críticas.

A su vez, todavía se observan daños en la plaza Güemes, en Villa Lavalle, barrio Sanidad, Democracia, y Norte Grande. Recordemos que, muchos de los vecinos de los sitios mencionados, padecieron la voladura de techos de chapas y deterioros en sus vehículos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS