Última hora

ESTE LUNES

Patricia Bullrich se reunió con Aníbal Fernández para agilizar la transición en Seguridad

A días de que las nuevas autoridades asuman al mando nacional

Patricia Bullrich se reunió con Aníbal Fernández para agilizar la transición en Seguridad
lunes 04 de diciembre de 2023

Argentina (Redacción Voces Críticas) Este lunes, la futura ministra de Seguridad del Gobierno de Javier Milei, Patricia Bullrich, se reunió con el actual titular de la cartera, Aníbal Fernández, con el objetivo de agilizar la transición del mandato de cara al próximo 10 de diciembre.

En ese marco, la excandidata presidencial, recalcó que el "traspaso será ordenado", ya que pudo mantener una conversación amena con Fernández, quien le brindo los detalles sobre el personal, la operatividad y la situación de cada equipo perteneciente al Ministerio.

A su vez, Bullrich, sostuvo: "Quedamos en que mañana se van a profundizar acerca los temas importantes respecto a la seguridad de los argentinos". Además, dijo que las fuerzas deben estar presente "24 por 7 por 365" debido a que la gente debe estar protegida todo el tiempo.

"Vamos a trabajar de acuerdo a los principios que ha planteado el futuro presidente con relación al cumplimiento de la ley. El cumplimiento de la ley total", remarcó Patricia Bullrich, quien vuelve hacerse cargo de la seguridad del país tras el periodo 2015-2019.

Por último, la aun referente de Juntos por el Cambio, rechazó ante la prensa hablar de Mauricio Macri, aunque aclaró que de "ninguna manera" está cortado el diálogo con el expresidente de la Nación. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS